Buscar este blog

miércoles, 24 de julio de 2019

Feliz miércoles










Es un día frío pero lindo. Vacaciones de los chicos en la ciudad.


Villa La Angostura viene con mala suerte, en plena temporada invernal. Ya tuvo las cenizas del volcán hace un par de años desde el volcán chileno Y se recuperaron .Les costó pero lo superaron. Vuelta ahora con la caída de una parte de montaña (Entre Bariloche y Villa La Angostura) ,en la ruta 40, sin luz casi un 50 %. Debieron evacuar los turistas. Una pena.


Muere Rutger Hauer, me acabo de enterar. Tristeza, gran actor sin dudas ya postearé en homenaje.


Continúo con la lista de pedidos de amigos, seguidores en las redes sociales.Cuando hay tantos no podés ver tranquilamente el perfil y demás. A veces tengo miedo de ser injusta. Me interesa gente cálida, artística, buena gente.Respetuosos ante todo. Ese es el perfil de gente que quiero.La calidad sobre la cantidad. Creativos, intelectuales,tolerantes,leales, cálidos,respetuosos, sensibles. Ese es el tipo de gente que me interesa para ser mis amigos.



Les deseo Felices vacaciones y si trabajan estos días que igual disfruten de este invierno. A mí no me gusta tanto pero trato de verle el lado bueno. A mimar el cuerpo con lindos guisos, sopas, pucheros. Y a disfrutar del calor hogareño, los que se quedan en casa.


Abrazo, gracias por estar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario