Murió Charly Fernández, un periodista que siempre elegía para ver por TV los domingos.Qué pena. Te voy a extrañar Charly querido. Periodista serio, con análisis lúcido de la realidad y sobre todo objetivo. Cómo duele perder a un gran profesional e intuyo un gran ser humano. Muchas gracias y que en paz descanses.
Lo que saca una foto, un "sos el amor de mi vida" de una mujer, otro que se hace la película con mis pechos. Dios mío. Otro que me pone que piensa en mí.y así veinte mensajes de pavadas y banalidades.En general casi todos mienten para obtener algo. Nunca le pondría que es el amor de mi vida a alguien que es amigo, o que quiero pero no amo.La gente hace cualquier cosa para levantarse a la gente por las redes. Es tan liviano el amor hoy en día que se bastardea tanto pero tanto. Romeo y Julieta llorarían hoy en día a mares. Te amo, sos el amor de mi vida como si fueran chiclets. Por Dios.
Sigo conociendo barrios de Capital a pie, ya van kilómetros y kilómetros gastados y zapatillas también. Cero cansancio. Voy a tener que probar con 5 o 6 horas de caminata a ver si me canso. La atleta que hay en mí sobrevive pese a mis 56 años.
Veo unas series fabulosas, hay dos que merecen una escritura más extensa, "El perfume ", es una serie alemana oscura y perturbadora. Y la otra es rusa, sublime sin dudas y se llama " Peregrinación por los caminos del dolor". Ay, estos rusos que te hacen emocionar tanto, qué literatura y cine genial. Son absolutamente románticos y eso se nota en esta serie.
Me voy acercando al millón de páginas leídas en mi blog. A celebrar con champagne del bueno. Constancia, respeto por mis seguidores y lectores, amor por la escritura y el conocimiento, GRACIAS INFINITAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario