Buscar este blog

sábado, 20 de julio de 2019

Amigos forever











Por mis experiencias

UN AMIGO es quien te paga las fotocopias cuando no tenés , quien te invita todo el tiempo y te lleva a su casa y te integra a su casa como una más de la familia. Es quien te acompaña y aconseja en todo.Que acepta lo bueno y malo de vos. Que te mima, que llora por vos porque te vas lejos de ellos por temas de distancia.Que reparte las flores que le regalaron con vos, que te previene de cosas que tenés que tener en cuenta en el trabajo para que no te equivoques,que está siempre pero siempre, Que te ayudan en el momento más difícil porque saben que sola no llegás, ETC

Y vos sos un buen amigo porque hacés todo eso y le perdonás a tus amigos los tropezones que hacen con vos, que nunca dejarías que un hombre te invite a dejar una amiga (Cosa que no hice yo me quedé con mi amiga eterna y él fue una etapa de mi Vida) porque se le ocurre, porque le bancás la pobreza y salís a repartir volantes con él para ayudarlo, le das plata cuando está en la lona y no se lo cobrás, le guardás sus escritos (porque él es un desastre y no los tiene guardados), porque crees en los 10 amigos básicos como si fueran Dios. Y darías la Vida por ellos.


Porque son familia y mejor aún.



No hay comentarios:

Publicar un comentario