Buscar este blog

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Buen miércoles












Ayer vino a vivir al edificio un muchacho extranjero. Anda lanzando al aire "I love you " como si respirara. Es todo un excéntrico y ya me cayó bien.Cada vecino tuve y tengo...Algún día en mi autobiografía contaré, tengo tantas anécdotas hermosas, tristes, cómicas... Para mí que Dios dijo "vas a vivir mil vidas en una "cuando decidió que yo naciera. Pará Dios dejame descansar un poquito. Si llego a los 100 años como mi tía Abuela Adelina imaginate lo que me falta. Cuento una sola y bella anécdota, volvía creo que de uno de mis viajes a Bell Ville, mi ciudad natal, hace años y tomo un taxi de vuelta de la terminal de omnibus a casa, vivía en Almagro entonces y el taxista se baja en un momento y me compra un ramo de flores y ante mi sorpresa me dice "Disculpe pero sentí que debia regalarle este ramo de flores ". Yo dije me va a pedir algo, me va a invitar un café pero no,no. Sólo me regaló un ramo de flores. Super caballero el taxista. Nunca lo volví a ver.Cualquiera diría que esto que cuento es mentira o lo soñe´pero no, es estrictamente real. Y muy bonito lo que me pasó.Eso le sucede a personas que siempre piensan que lo mejor siempre les va a pasar aunque tengas 1000 años. Optimismo, fe, esperanza, no sé. Los otros días una prima en un cumpleaños me dice "es que sos tan enérgica, tan joven, tan llena de vitalidad, eso es lo que transmitís ". Ja, tengo 56 años pero nadie me lo cree. Aries en mí.


Por otra parte ayer fue el cumpleaños de Santiago mi amigo que murió hace algunos meses. Poquitos. Cuánto que te extraño Santi. Cuánto. Qué gran Universo magnánimo me glorificó con tu amistad. Tan pero tan inteligente, tan culto, tan gracioso. Mi hermanito por suerte te lo dije en vida. Te dije en vida cuánto te quería y valoraba. Uno no debe callarse lo que siente en eso soy Aries a full he lanzado desde "traidora " hasta "te amo" a quien le cupiera. Sigo a rajatabla en eso a William Blake " Lo que se estanca engendra peste ". Si amás decilo, si odiás también, si te enojás lanzá lo que te salga porque sino la ira, la cólera te come viva. Decir la verdad te da salud no vivís con úlceras ni enfermedades. Sacá afuera todo el dolor, la rabia, el amor, la tristeza. Nada en exceso sólo el amor.


Hay un senador de la nación que está sospechado de violar a su sobrina. Debería sacarse los fueros y presentarse ante la Justicia. No creo que le saquen los fueros pero...Es horrible si es así que violó a su familiar. Mi solidaridad con ella. La cara de la mujer del senador acompañándolo a tomar su juramento , hoy. al Senado, de mármol la cara. Qué negadoras que son algunas mujeres que con tal de tener una portada cualquier cosa. Vomitivos los dos. Yo soy la esposa le doy tal pateadura que lo tienen que ir a buscar.Si es cierto que hizo eso a mi vida no entra más. El posiblemente sería un violador pero ella, ella ,por Dios, qué asco. La simulación de que nada pasó...


Pampita se casó. Ojalá le vaya bien. Aunque eso de la portada también está acá si de verdad sos feliz no tenés necesidad de hacer tanto show. Todo por canje que sé yo me da pudor. Soy de la vieja escuela si tenés un peso lo gastás de tu bolsillo e invitás a todos y sino tenés dinero lo celebrás con él y listo. Sino es un arreglo comercial y el amor está lejos de una operación de marketing.


Sean felices y amen, no sabemos lo que nos espera mañana. Digan lo que les place, hagan lo que quieran, vivan.



Gracias por estar, buen miércoles.Abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario