Buscar este blog

domingo, 10 de noviembre de 2019

Ser de Aries











Si hay una medida de lo que quiero mucho son mis amigos. Uno cuenta que estuvo con temas de salud y la otra que la asaltaron delincuentes y le quitaron el auto. Con respecto a mí sufro pero cómo pero con respecto a mis amigos me duele el doble. Cuando muere uno de ellos siento que desfallezco. Bueno eso sentí que me dolía el cuerpo todo con esas noticias es que este año perdí a dos de mis amigos queridos pero la pérdida de Santiago me devastó. Siempre supe que pasaría por como veía como iba su vida pero me sorprendió la noticia. Nunca estamos lo suficientemente preparados para el dolor, nunca.Cuando me entero de los problemas de mis amigos siempre los siento en la carne y en el alma.


Nunca pude vivir a medias nada. Por eso sufro más que nadie todo. Sólo que no hago de mi dolor un show. Los de Aries somos así, puercoespines aparentes pero puro corazón. Si naciera en otra vida pediría nacer en mi signo, signo noble si los hay.


No sé los otros Aries pero yo particularmente siempre siento el dolor de los otros en mí. Con tanta intensidad que me voltea. Si nos ves por fuera somos tan magníficos, tan regios.Nada de eso, todo lo contrario. Ojalá no tuviéramos corazón.



He visto a tanta gente llorar y sentir nada, lágrimas de cocodrilo, he visto tanta vida de yoga y meditación y a la hora de poner la compasión a dar, nada pero nada. No es el post de la meditación y el del crecimiento espiritual, no eso no. Sino que te duela lo que le duele al otro y hagas algo al respecto. Hacer no poner posts y frases encantadoras. Gracias por ser de Aries como siempre dije por acá si hay algún signo que va a entrar a la casa devastada por el fuego a salvarte va a ser uno de Aries seguro. Somos impresentables por lo sinceros, por lo apasionados pero nadie nos gana en amor, valentía y autenticidad.


Podemos contener a todos los demás signos, eso. Aries mi signo hermosamente combativo, rebelde pero la pucha qué amoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario