Buscar este blog

viernes, 16 de abril de 2021

Días aciagos



Son días pesarosos para el país. Los políticos funestos que tenemos demuelen la economía, quieren cerrar todo a partir de las 20:00.  Ahora " por 15 días ". Nadie les cree que es por dos semanas. Ya se sabe que no resultan los cierres por entero entonces lo hacen por partes, clases presenciales no, gastronómicos deben cerrar a partir de las 20:00, etc. Más aumentos de naftas y servicios, más retenciones ...Uno como persona absorbe todo el dolor de otros, no tengo hijos, ni restaurantes pero quiero que todos trabajen, progresen, tengan clases. Y que no se mueran por el COVID obvio. Parece una paradoja pero ya lo dije esto es como una guerra, seguimos adelante como podemos no tirando todo abajo. Critican a la educación pero poco hacen por el transporte, los trenes siguen abarrotados de gente. Hermano poné más colectivos, hacele saber a la población que pueden tomar otros transportes ( a los agregados me refiero) pero no le eches la culpa a un sector porque los estás haciendo pelota. Lo que tocan lo destruyen. Se necesitan estrategias, ideas para sobrellevar esta crisis de salud no toma de decisiones radicales. Otra que Atila.

Se nota que quieren destruir a la Capital, a la educación. Quieren bobos, zombies. No gente que piense. Segmentan así su electorado. Sino no se entiende lo de la invasión con fuerzas federales. Creo que vamos a tener rebeldías a granel, resistencia porque sino los comercios quiebran. 

Hasta cuesta respirar y no es un tema de salud física sino mental. Harta de estos políticos que miran para otro lado y que no les tiembla la mano para firmar decretos que destruyen no sólo a la Capital sino todo el país.   

¿ Tan malos hemos sido para merecer  a estos pésimos funcionarios ?

Es hora de ser lo más valientes que podamos. Ya no se puede agachar la cabeza. Obedecer todo es estar enfermo, no entender nada y sobre todo no sentir nada por los demás y sobre todo por uno mismo. 

Buen viernes a pesar de todo.

Abrazo

ph by Pinterest



   

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario