Buscar este blog

miércoles, 28 de abril de 2021

¿ Qué pasa , Chiwi ?



Sybille me llama. Son las 4:00. " Demasiado temprano ",  le digo. Debe ser importante, estimo y le doy cabida  a su llamado ."¿Qué pasa,  Chiwi ? " pregunto.

Me cuenta que tiene un tajo en las venas, que no se lo hizo ella. Casi me caigo de la cama.

"Voy ", le digo. "No, no quiero , sólo quería hablar con alguien" me dice...

No sé si estoy en medio de un sueño o que la pesadilla ya es esta realidad atroz.  Le hablo un rato largo y trato de que me deje ayudarla y entonces me dice "lo peor es que me hubiese estropeado la cara ", se  ríe y  apaga el teléfono.

¿ Habré sido compasiva con ella ?.¿ La habré convencido que es importante vivir ?.No quiero juzgarla sólo busco entenderla. Aunque ella no quiera ni le guste ni un poco la piedad.


Mónica Pedraza

ph by Miles Aldridge for visionaire#18

No hay comentarios:

Publicar un comentario