Buscar este blog

lunes, 5 de abril de 2021

Lunes 5 de abril, 2021




Mucho contagio de COVID. Cerca de acá en una clínica hay una cola de gente que da vuelta la cuadra que espera atención médica. Supongo que para hisoparse. Nunca vi tal cantidad de gente ahí.

En las próximas semanas parece que habrá poca nocturnidad o sea luego de las 22.00 no habrá actividades. Lamento mucho por los restaurantes, cines y demás.  Una locura total. 

Lo que no se entiende si hay COVID que hacen los seguidores de Luis D' Elía en una marcha en contra de que D' Elía, Milagros Salas y demás presos estén en cárcel. No pueden frenar la actividad comercial mientras que estas marchas ridículas continúen. 

Fui a la Iglesia el viernes pasado, no estaban abiertas algunas y mucho cierre comercial en Palermo, casi todos los comercios armenios, sirios estaban cerrados. Qué pena. La gente estaba en restaurantes no en las iglesias. Poca creencia religiosa la de hoy en día. Me sentí posteando sobre el viernes santo una alienígena que había caído en la Tierra. ¿ Cuándo se les terminó la fe ?.    

Buen lunes, no pierdan las esperanzas pase los que les pase. Tengan fe, una sugerencia. Es importante alimentarse bien, hacer actividad física, caminar al menos. Cuidar las defensas, la salud. Hoy es fundamental. No reunirse con grupos numerosos. Y siempre que se pueda con el barbijo. Vi mucha gente sin barbijos. Bobos y que arriesgan a los demás. Mucha limpieza, lavandina. Alcohol obvio.  Y ojalá lleguemos a vacunarnos pronto.

Tengo mucho material para compartir, escribo mucho, leo mucho de todo  y veo mucho cine, documentales, etc. No me da el tiempo para compartir y opinar sobre estos materiales pero siempre tendré información y arte acá. 

Les cuento algo bueno, fui una de las primeras en informar sobre la salud del presidente. Antes que los grandes medios. Ya no es la primera vez, olfato periodístico se dice. Antes que los grandes
medios de información. Marcar tendencia, informar , eso es lo que los medios han dejado de hacer. Hoy en día es una virtud. Ser objetiva , a la vez animarse a ser crítica y postear/tuitear lo que será tendencia.

 Vamos para adelante... Mucho ánimo.

Les mando un abrazo fuerte. Gracias por estar , seguirme y leerme. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario