Viernes de sol.Me levanto temprano , me espera un día completito.Estamos en junio, mitad de año ya. Uff vuela el tiempo.Le pongo onda al invierno no me gusta pero trato de aprovechar lo que me gusta, llegar a casa y que esté calentito.Disfrutás más de dormir, como me gusta cocinar también disfruto más de la cocina en esta época. Igual estoy tratando de cocinar lo más sano posible, por un tema de salud. Estar consciente de la alimentación también es amarse, cuidarse, sanarse.
Sanarse es un proceso interior no exterior, cuidarse. Comencé a principios de año , caminando mucho pero mucho y aunque ahora haga frío hay que seguir. Sanarse es revisar que hizo uno mal, que merece ser valorado, que dejamos en el camino de crecer, madurar. Sanarse es tener todo más claro, qué es lo que querés de la vida, adonde querés llegar, cuál es tu objetivo inmediato.
La gente en general piensa que en la enfermedad es cuando hay que cuidarse, te das cuenta que algo anduvo mal, yo creo que por el contrario hay que prevenir antes, estar en paz consigo mismo, quererse, conocerse a sí mismo primero para poder entender, amarse para poder amar a los demás del mejor modo posible.
Volver a la lectura, al arte , crear, pasear, vivir con todos los sentidos y no aturdido. Es todo un proceso, el caer en la cuenta,no estar distraído, generar sentimientos positivos en los demás, cuando estás bien la gente te busca mucho porque irradiás algo que no puede traducirse con palabras y es lo mejor que puede pasarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario