Buscar este blog

sábado, 10 de marzo de 2018

Hay que aceptarse y aceptar lo que no se puede cambiar









Hablo con una amiga,está mal. No sabe qué hacer con su pareja, mi consejo es que mejor que ella nadie puede saber que pasa en las sabanas del otro, en su mesa, en su vida. Debe resolver ella, la asisto obvio pero no soy una experta sino no me hubiera equivocado un par de veces. Si la cuido y le digo si no te hace feliz vos ya sabés...Privilegio a mi amiga, no quiero que sufra,como la quiero no quiero que sufra.

Por otro lado una de mis hermanas está muy enamorada, me alegra tanto. Me hace muy feliz que dos personas estén enamoradas y se sientan tan bien. Es que eso debería ser la Vida, el reir, hacernos bien, abrazarnos más seguidos, hacer el amor, hacer el amor, querer que el otro sea feliz de todos los modos posibles, actuar para que lo sea.


O sea de todo en la viña del Señor.


Más allá de lo que me tracé en mi año y que es mucho, me exijo, quiero empezar algo pendiente,natación e incorporo un idioma más los que estudié , árabe y quiero volver al teatro y cantar. La Vida sin exigirse no vale la pena, damos para todo, ya pude, puedo y podré


Es un fin de semana raro pero ya sé lo que pasa, ya incorporé ese saber hace rato, me acepto y el que quiera seguir conmigo que siga y el que no que Dios lo acompañe en su camino y muchas gracias por el camino que hemos transitado juntos pero ya está. Quiero fluir y que los demás también se sientan cómodos en mi casa, en mi vida, conmigo. Yo soy la que debo aceptar lo que no quiere cambiarse, lo que no puede cambiarse , por ahí no es su momento. Y tampoco quiero que nadie cambie su esencia por mí...Simplemente esto es lo que soy, aceptame o dejame ir.Somos distintos, el amor es infinito.


Como somos puro ego pensamos que los demás deben ser satélites nuestros y no. Ni yo satélite tuyo ni tú el mío. No forzar, aceptar la Verdad aunque nos duela. Ya ví bastante, ví tantas veces caer al otro y nunca pude ayudar porque eso es lo que elige y lo que le gusta. Aceptar las diferencias contribuye pero sólo el Amor acerca. Trascender el territorio personal, el ego e ir al encuentro del otro con amor y decisión es lo único que cabe. Cuando lo único que buscás es herirlo, traicionarlo, mentirle, bloquearlo , desconfiar siempre desconfiar, ser desleal de todas las formas posibles y a simple vista entonces se entiende que nunca decidió que vos fueras su prioridad y elección.Y si no sos su elección y su prioridad no sos su amor.


Se acumulan las películas para criticar, hay tanto material para procesar para este blog y otros...El Tiempo,ese tirano.


Crezcamos con el otro, aportemos, seamos justos, aprendamos, seamos generosos.Vivamos y felices por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario