Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2018

La Patria es donde..., Mónica Pedraza








La Patria es donde nos sentimos bien o nos hacen sentir bien algo así decía el bailarín Antonio Gades. Coincido con eso que Patria es donde naciste y donde están los tuyos pero fundamentalmente donde te sentís a gusto, donde te quieren y aprecian.


El valor de los sentimientos, nuestra tierra siempre será nuestra pero y la de nuestros antepasados ???. Yo me sentiría bien en España, estoy segura. Si por mí fuera viviría un poco acá y un poco allá.Un poco en Sicilia, un poco en España, un poco en Jerusalen, me preguntan si es cierto que me iría , la respuesta es sí. Es más creo que moriré lejos del país. No puedo decir nada más pero se el punto exacto dónde estará el fin de mis días.Lugar que ni siquiera conozco.


Si das mucho por tu tierra, por algo, por alguien, por una causa y no están cuando los necesitás no te sirve seguir quedándote donde no hay nada.


Somos ciudadanos del mundo, de la tierra venimos y hacia ella volvemos.Soy argentina pero casi toda mi historia está en Europa y Medio Oriente.


La foto del post es de la entrada a mi edificio, en el barrio de Flores.Por ahora mi Patria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario