Buscar este blog

lunes, 5 de marzo de 2018

Reencuentro con el exterior










¿ Porqué uno se acostumbra a lo malo ?. Porqué no ver el sol desde temprano o caminar por el jardín con los pies descalzos y hacer un picnic al aire libre en vez de comer en la cocina o en el comedor.


¿ Porqué uno deja que los demás hagan lo que quieran en nosotros ?. Y no espantarlos de una. Hoy empecé a recortar una importante cantidad de "amigos " en una lista larga que es puro número porque como todos sabemos amigos serán una docena y ya. Pero decía que recorté gente de una red social, gente que nunca dijo "hola " ni nada. No quiero fantasmas ni gente que sea amiga para mirarme las lolas.Ya sé que es inevitable lo primero que ven es el afuera pero prefiero que me elijan por el adentro, lo interior, lo otro es fácil lo grosso es ser sabia, inteligente, tener un buen corazón.Se viene una época linda de mi vida y la quiero compartir con gente linda, grossa, sensible, amorosa, esa de las que te abrazan y te dejan nueva. Que se preocupan por vos, que están, no quiero fantasmas en ningún orden de mi vida. Si quiero hacer un gran banquete de amigos y compañeros de camino que sean eso amigos y compañeros de camino. Quiero los mejores en mi mesa y en mi vida, gente que me lleve al amanecer con gusto brindando y festejando ésto que se llama Vida. Es importante rodearse de gente hermosa, te hacen crecer, volverte flor. Esta semana empiezo a encontrarme más seguido con amigas que vienen de otros lados, el mes que viene nos encontramos con compañeros de Primaria algunos que no veo desde que tenía 12 años. Es el aniversario del colegio y vamos a estar casi todos.

Y así me iré encontrando este año con muchas de las personas que necesito y que me necesitan: Raquel, Romina, Graciela, Claudia, Moni, Rosita, otra Claudia,mi Pedrito amado, mi hermana Caro, etc.


Alguna vez debemos pararnos en un punto de la vida y elegir qué y quien o quienes serán a los que les abramos las puertas de nuestra vida.Compartir el pan, la alegría y también la tristeza obvio. Hoy empecé...


La Vida parece que nos jode a veces pero otras es una bendita oportunidad de ver claro, de quererse, de salir a ver el mundo y volver a explorarlo y a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario