Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2018

Reglas de supervivencia










Si algo no funciona rómpelo todo y construye de nuevo eso que era pero mejor o construyes otra cosa hermosa.


Todo lo que hagas hazlo con amor, con cuidado y respeto . No hay garantías sólo la tranquilidad de que hubo buenas intenciones y sobre todo amor del bueno y buena conducta.


¿ Qué se puede sacar de la oscuridad ? Todo sobre todo luz pero cuando entras en un laberinto que es sólo oscuridad, oscuridad, oscuridad huye. Porque no puede haber nada bueno cuando todo es tan peligroso, tan asfixiante, tan doloroso, tan maquiavélicamente siniestro para ti.


No puedes ayudar al que elige estrellarse, sólo mostrarle lo que va a hacer, tratar de disuadirlo. Si el amor no lo disuade nada lo ayudará.


Tiene que haber fuego si hay una llamita apenas lucecita ésta no puede ni podrá encendernos nunca. El agua apaga el fuego. La firmeza consolida todo, lo voluble tiende a ser manipulable, frágil, movedizo, mentiroso e inconstante.

No quedarse en lugares donde no somos bienvenidos, donde la sospecha sobre nosotros es constante e impide el acercamiento. La paranoia no es algo que se quita así nomás, es algo que debe tratarse clínicamente.

Convivir con las mentiras, la falsedad, la hipocresía abre profundas heridas al que padece ese accionar por parte del otro. No es sano, no contribuye a tu vida, no lo permitas.


Si tienes cerrado los caminos y la llave mágica que es el amor no pudo destrabar ese problema, no eres tú el problema.


Quiérete a ti mismo y a los demás con el mejor de los sentimientos, que ese sentimiento sobre ti y sobre ellos sea sagrado, eterno e inamovible.










No hay comentarios:

Publicar un comentario