Buscar este blog

sábado, 14 de marzo de 2020

Buen fin de semana









Buen fin de semana, queridos lectores y seguidores. Hay mucho para decir y comentar. Lo que resalto es lo del Coronavirus porque es el tema estrella del momento y no es para menos. Sin miedo pero a cuidarse. Por las dudas a hacer stock de lo que se pueda, servilletas, pañuelos descartables, víveres, libros, etc. Nunca está de más ser previsor todo lo contrario. A falta de espectáculos públicos todo se muda a la esfera privada, la de casa. Nunca más presente lo de "La Peste " de Albert Camus o esta frase de Susan Sontag tan vigente "Cada persona al nacer posee una ciudadanía dual, en el reino de los sanos y en el reino de los enfermos. Aunque todos preferiríamos sólo utilizar el pasaporte bueno, tarde o temprano cada uno se ve obligado, al menos por un tiempo, a identificarse como ciudadano de aquel otro lugar ".



La histeria colectiva no nos sirve sí el protegerse, cuidarse y cuidar a los otros.


Llueve hoy en Capital y creo que en todo el país. Quería salir a caminar pero parece que no ni hoy ni mañana debido al clima.


A pedido de amigos voy a leer algunos poemas, pondré audio. Les encanta mi voz.Una sola vez subí un audio con un poema mío parece que gustó mucho.Cuando pueda subiré posts de audio en fb. Cuando pueda,porque siempre falta tiempo para todo lo que uno quiera hacer.



Escribo este fin de semana sobre Scott Walker, el cantante,le debía este post (debo 80.000 posts a 80.000 personas pero el Tiempo Oh my dear). Y sobre la serie "Toy Boy " , la relación del Che Guevara con su madre , etc.


Que disfruten de este viernes. De todas maneras.


Abrazo.

(la foto no es mía pero así quisiera pasar la cuarentena si me toca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario