Buscar este blog

martes, 10 de marzo de 2020

Buen martes















Buen martes.Tiempo maravilloso de creatividad. Día nublado por acá. Vendrán días de lluvia. No importa el sol está en el corazón. El recuerdo de soles pasados de las últimas vacaciones en la piel y memoria.


Escucho mucha música. Marzo es un mes que me conecta mucho con mi sensibilidad. El 24 de marzo, el Día de la Memoria, es como una daga en el pecho siempre. Ya hablaré de ésto más adelante.


Estoy trabajando también en algo que me sale a full, relaciones públicas, imagen y música. Más fotografías y letras mías.Otro proyecto mío con gente dedicada a la música. Asesoro, aconsejo, redacto, trabajo en la imagen de producto,del músico, etc. Me cae bien todo ésto porque puedo hacer varias cosas que me salen bien, escribir, el gusto en el tema de configurar una imagen, RR.PP, la música que tengo un oído excelente. Cuando estudiaste varias cosas podés aplicarla en varios trabajos.He hecho producción de medios pero ahora por ahí como me gusta mucho me gustaría agregar producción musical. Y además, a lo mejor, vaya a cantar un par de temas. Me lo propusieron. Ojalá, veremos. Falta bastante.


Adrenalina pura. Cuando mi madre me dio a luz en realidad tuvo varios hijos y se metieron todos en mí. Cantidad de vidas en una sola.Prolífica en todo. Un verdadero pulpo.


Que si nos llega el Coronavirus que nos encuentre en suma actividad.VIVOS.












No hay comentarios:

Publicar un comentario