Buscar este blog

miércoles, 18 de marzo de 2020

Mi cicatriz











Mi cicatriz


¿ Cómo me he hecho esta cicatriz ?

tan marcada en la piel
pero menos que en el alma


Vaya a saber
habré corrido con los lobos
y me he llevado puestas todas las ramas del bosque


Toda cicatriz
es un cráter de luna,
donde se expía el mar oceánico de deseos


Es una pregunta
nunca una respuesta,
hiede a distancia
y de cerca es un ojo muerto
al que le han puesto un pobre parche de cuero.


¿ Pero porqué esta cicatriz ?

por difunto y no vivo
por ser un conjunto de células
y no un guante de metal
que pudiera poner orden
donde no lo puse yo


Y haberme evitado esta cal viva
sobre mí.


Mónica Pedraza


ph by Pinterest


1 comentario:

  1. Hay heridas que jamas se borran y otras
    que te adornan la piel, me agrado leerte
    es la primera vez que lo hago, te seguiré
    si me lo permites.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar