Buscar este blog

viernes, 19 de febrero de 2021

Inseguridad creciente




Anoche asesinaron , en el barrio de Barracas, a un señor de 60 y pico que era ex policía. El rastro de sangre lleva a una villa aledaña. No quiero dejar pasar esta muerte porque sino todo es una reverenda joda. Mi solidaridad con la familia Poggetti. 


Estamos como siempre indignados pero tranquilos. Hasta que no pasa cerca no duele. Una inseguridad creciente porque los jóvenes ya no buscan trabajo sino que salen a robar, a " trabajar " como dicen. Es tan fácil  todo. Y la mala política en Seguridad de décadas les ha abierto el camino a estos h. de p. Y quiero diferenciarme ,nosotros y ellos. No me gustan las divisiones pero está claro que nosotros no tenemos nada que ver con estos asesinos. Elegimos el camino más difícil, el del trabajo, no el de apropiarse de bienes de las otras personas a punta de pistola.   


Y pasa todos los días en todos los barrios. En las provincias también a full. Mañana será otro titular de inseguridad y ahí vamos por la vida anestesiados. Yo no quiero ésto para nadie. NO quiero estar distraída  quiero ser solidaria, compasiva. Tenemos que exigir que se OCUPEN del tema. Pagamos impuestos para eso. No den excusas ni explicaciones. Hagan lo que tienen que hacer.


Hace varias décadas que no se ocupan del tema como corresponde ,dicen que no reditúa en política lo de la seguridad según las consultoras y sus encuestas. Sí reditúa , el gobierno que se ocupe de resolver el tema será el más votado. Porque si seguimos así ninguno va a quedar para votar ni siquiera la ineficiencia de los señores políticos.    

Politiquería barata que tantas vidas se lleva. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario