Buscar este blog

martes, 1 de marzo de 2016

El mundo está loco







El mundo está loco. Sabedlo. Albricias me diría alguien, te has dado cuenta, has caído en esta perrada de comprender uhhhhhh el mundo, la vida. Eso que es la Vida. Y que intentamos descifrar, comprender.


La Vida ese diccionario en clave, ese manuscrito imposible de leer. ¿ Cuál es tu secreto ?. ¿ Porqué he llegado hasta aquí con mi pequeño cuerpo helado ?.



Esas mariposas, esas rosas lilas que me regalabas, ese rezo junto a mi tía cuando era pequeña, yo, la enamorada de los libros, la lectora infernal.


¿ De qué me sirvió hablar en otros idiomas si no pude convencerte y entendiste todo mal ?. ¿ De qué me sirvió la honestidad, la lealtad, la bondad ?. Eso último, sobre todo esto último la bondad ...


Creo que el mundo ama a los perturbados, a los maléficos de turno, a los peligrosos, a los siniestros. Y que la Vida es una burla perfecta e inútil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario