Buscar este blog

viernes, 11 de marzo de 2016

Dar y recibir






Salgo con mi bolsa con ropa a dar. Desde hace unas décadas tenemos gente hurgando en containers de basura, pidiendo, encontré mi receptor y me quedé pensando en si en ese acto de "dar" no estaba " recibiendo" todo. Porque el acto de dar es algo que me hace enormemente feliz, soy más feliz yo dando que los demás recibiendo, años de dar , años de ser feliz así.

Con tan poco se contenta esta mujer podrá decirme alguien que ve por arriba el gesto, no, no es así. No es engreimiento es saber que "no es lo que te sobre " sino que lo que tenés y no le das importancia en tu vida tiene que irse para cubrir las necesidades de otro. Antes que algo duerma en mi placard, doy. Esas galletitas, esa comida que es fresca pero que no comeré hoy la regalo, sé que mañana tendré más para dar y que nunca me faltará el alimento ni el abrigo porque me lo genero todos los días a través del trabajo. Y el amor es un boomerang y lo que hacés complacido de alguna manera te vuelve y con creces.Siembra y cosecharás. Ojalá todos pensáramos así. Este mundo sería diferente.

Dar es recibir todo. Es felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario