Buscar este blog

viernes, 14 de octubre de 2016

Casi 1000...







Que casi 1000 personas me lean por día es para agradecer de rodillas, obvio. Hay días que me leen muchísimos menos , pero hay días que me leen tantos. Ojalá encuentren lo que buscan por acá, me tomo mi tiempo para seleccionar el material que coloco, que elaboro, que reelaboro, chequeo, veo films, leo muchísimo, soy convocante, hoy estuve en otra red social y puse un par de comentarios y salí con tweets, retweets, seguidores, Dios mío, gracias, infinitas gracias.

Expreso lo que siento, soy honesta y eso es lo que se premia, no me quedo con lo que dijo fulanito, investigo y doy rienda suelta a mi lirismo contundente.

Escucho mucha música y comparto, comparto todo, algún día me voy a morir y todo lo habré dejado por acá, por allá, no me llevaré nada más que lo puesto.


Viernes de madrugada, me voy a dormir, soy consciente de lo que despierto en la gente y agradezco, infinitas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario