Buscar este blog

sábado, 22 de octubre de 2016

La virtud es algo divino...Marco Aurelio







Entro a fb y uno de mis amigos me cuenta de sus males , pobre, no para de sufrir , es terrible no ser amado... Suelo ayudarlo siempre pero hoy tenía poco tiempo para conversar, tengo los minutos contados para hacer cosas, le contesto brevemente y me quedo mal siempre, absorbo el dolor ajeno como una esponja , puedo entender que está hecho pedazos y pienso en algo que a mí también me sirva para clarificar este tiempo que deseo que sea de luz sí o sí, que me lleve a desentrañar sí o sí también mi Vida y la conducta de los demás. Y a separar lo que es ilusión de verdad, lo que es Verdad y Amor sea y lo que no sea eso que no sea.

Y pienso en Marco Aurelio , tan sabio y que me gusta leer siempre...


Mi pensamiento elegido para hoy dice así...

"Los elementos de la naturaleza se mueven hacia arriba, hacia abajo, en círculo; pero la virtud se mueve de otra manera bien distinta: es algo divino, y camina felizmente por un sendero inconcebible".

Marco Aurelio





No hay comentarios:

Publicar un comentario