Luna llena en Aries. Estamos en el plenilunio. Y sí la luna llena es potencia pura, ilumina y cómo,imaginen en Aries. Energía pura. Y eso puede ser bueno o malo depende ya que es una luna que tiende a las personas a hacer locuras, Aries es el desborde y con la luna llena, es una luna siciliana, jajaj. Así dicen.
Creo que estoy con una serenidad que ni esta Luna llena, he mirado a fondo mi todo, ese Ser que me acompaña desde mi nacimiento y este último tiempo me he visto crecer, en esta Luna llena de Aries siento que tengo toda la potencia para cambiar mi vida.Que nada puede descolocarme ya, que soy el capitán de mi destino.
Vamos evolucionando o seremos devorados por la inacción, la precipitación tampoco es aconsejable, sino el hacer consciente, liderar la escena , tener el mando pero no para orientar al buque hacia el desastre sino hacia un nuevo amanecer. Hay mucho futuro dando vuelta, pienso todo, quiero sentir lo que hago, quiero que eso que elijo sea lo mejor para mí...Esta etapa de mi Vida pasa sí o sí por el crecimiento, la maduración, los otros días un amigo me hablaba de mi belleza exterior, sí es cierto, la maduración decanta y si uno se vuelve más rico interiormente eso sobresale exteriormente, y le contesté sabiamente y con toda la seguridad en lo que le decía " que la belleza física es algo que se va con el tiempo " y obvio te quedás desnuda con la otra belleza , la mejor , la interior. Por eso la maduración, el crecimiento, quererse...No puede ser toda la vida una cuestión de espejos, y brillitos, sí a veces me miro al espejo y me veo resplandecer, brillar pero eso es una apariencia mejor es todo lo otro, lo que tengo para dar, para vivir, para hacer feliz a otros y especialmente a mí misma.
Que venga lo mejor de cada uno, este plenilunio, que lo mejor de Aries: liderazgo, valentía,romanticismo, ingenuidad, energía, pasión, nos lleve al mejor encuentro con uno mismo, que es encontrarse con el Universo mismo.LO que toca Aries lo enciende, el fuego es Vida, Vida pura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario