Buscar este blog

martes, 11 de octubre de 2016

Si chiama Nostalgia ...Cesare Pavese







Siempre reivindico la fragilidad (soy demasiado fuerte y demsiado frágil a la vez)porque me parece que tiene que ver con la humanidad en nosotros, si soy frágil soy capaz de sentir, las cosas no me pasan así nomás, me hieren, me conmueven, me hacen temblar...Soy durísima pero reivindico esa capacidad de sentirse frágil, creo que de grande lo veo mejor a ésto, puedo entenderlo, comprenderlo y relajarme en eso de contar " hoy estoy pachucha" , estaba con presión baja y tuve que acostarme porque no me sentía bien, ahora estoy muchísimo mejor, quería ir a una marcha por la inseguridad pero el cuerpo no me da para ir hoy, las mujeres tenemos nuestros días y hoy es el peor, por eso la debilidad, la fragilidad, me provoca extrañeza la fragilidad pero si la acepto es que nos vamos haciendo amigas al fin, y como dice el gran escritor Cesare Pavese y coincido...


"Si chiama nostalgia, e serve a ricordarci che per fortuna, siamo anche fragili."


Cesare Pavese

No hay comentarios:

Publicar un comentario