Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2016

Autoexilio







Creo que cuando uno decide huir de todo es cuando más lo buscan a uno.Decidí hace rato bajar decibeles de todo, me cansa, me harta tanto desvarío, tanta cosa light , no soporto eso. Invitaciones aquí y allá , Mensajes de...mensajes de... yo estoy hibernando como un oso. Creo que seré una ermitaña de por vida si esto sigue así.Nunca pude ser promiscua, no es hora que aprenda...Planifico un viaje pendiente y no más que eso...


Estoy delgada, hacía tiempo que no bajaba tanto de peso. Cuando adelgazo me pongo más linda aún.Al divino botón obvio, los hombres se acabaron, los caballeros se extinguieron...Y me pongo lentes, me evado del mundo. NO dejo que nadie me lastime, todo es uniforme , igual , desaforado, irrespetuoso, gracias pero no...yo agradezco muchísimo que me busquen pero no estoy.Quiero amor de veras, sólido, estable, leal. No soy una estrella es que me cansé de todo, no quiero más falsedades y malinterpretaciones en mi vida, soy sólo una comunicadora, una poeta, ligo desde que tengo memoria, basta, me refugio en mi soledad que cura todas mis heridas. Imposible pescarme si antes era difícil ahora soy peor...Como dice Charles Bukowski "...no tengo tiempo para las cosas que no tienen alma ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario