Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2016

Latidos del corazón, Patti Smith, Rimbaud y coincidencias








No es de extrañar en mi periplo vital que me pasen cosas locas o " situaciones " que "llamo"...Los otros días me trataba de acordar de un film que quería ver hace mucho y que en su momento había tenido repercusión y no me acordaba, porque la quería buscar para finalmente verla, eso fue hace dos o tres días , hoy entro a fb y veo que la comentan y ops mi sorpresa, ya que es una película de hace algunos años...Y bueno hoy la ví...me gustó mucho, pero mucho, la estoy degustando...Se llama " De battre mon coeur S'est´arreté " algo así como que el corazón dejó de latir " De latir mi corazón se ha parado "...Film de Jacques Audiard que ya comentaré por aquí...La película me encontró a mí o yo al fin encontré la película, misterio.



También ví y escuché el poema de Patti Smith acerca de su amado Rimbaud, cuanta belleza junta, pura poesía...Ya subí el video y cuando pueda contaré como es esta historia entre Patti Smith y su admiración por el poeta.



Cuantas coincidencias, cuanta belleza, arte, creo que no me cansaré nunca del arte, es lo que me conecta con lo más intuitivo, emocional, humano, sensible, creativo que tengo...Y es lo que jamás me decepcionó, muy por el contrario me brindó muchas alegrías, como que soy dura pero hay películas que me quebraron, libros que me conmocionaron, música que me seda, me hace viajar, me conmueve hasta el infinito...


Ser sensible a la belleza es ser frágil, muchas veces puedes ser tildado de débil pero es esa fina nervadura que recorre a quienes escribimos , actuamos, cantamos, bailamos, interpretamos, pintamos, esculpimos lo que nos hace eternos, en sintonía con el Universo, maravillados del misterio que encierra cada vida, cada ser, cada piedra, cada estrella... La fragilidad y la fortaleza...el dolor, el amor, la piedad, la belleza, el tiempo, todo eso junto y más. Muchísimo pero muchísimo más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario