Buscar este blog

domingo, 20 de noviembre de 2016

Mi romanticismo









Defiendo mi romanticismo a rajatabla. Me permite volar. Estoy lejos, muy lejos de lo normal. Soy tan tonta. Pero soy así. Siempre he sido una intelectual de primera admirada aquí y allá, ufff...pero mi romanticismo me pierde.He estado siempre enamorada del amor. Es así,no lo voy a desmentir, para qué ??.Es mi sello de identidad. Soy la reina de las causas perdidas, reina sin castillo.Quiero morir con el corazón exaltado, jamás renunciaré a amar. Aunque reconozco que he sido decepcionada por el poco vuelo de quienes me acompañaron, nadie pudo ver ante quien estaba, nadie.


Si lo hubieran intuido al menos se hubieran volado los sesos en amor, el amor es una droga hermosa. Es la única droga válida, la que te permite estar por encima de todo, y no ser una cosa ordinaria, cualunque, absurda.El amor es eterno, y es lo único por lo que vale vivir.Y morir.Y trascender.

Mi romanticismo es mi testamento, es mi herencia. El único poema que es todos los poemas. La flor más maravillosa de mis días. Mi aire, mi oxígeno, mi razón para seguir...

1 comentario:

  1. He quedado encantado de por tus palabras. Te apoyo; somos románticos perdidos en una tierra hostil

    ResponderEliminar