Buscar este blog

lunes, 14 de noviembre de 2016

Dar de baja, mis posts en el blog, biografías...







Efectos de la SuperLuna , estás más emocional ??. No, a veces hay que hacer justicia y estoy en un momento de mi Vida en que quiero transparencia, justicia en todo, ya he contado la historia de mi amigo y sus problemas de usurpación del espacio ajeno y hoy se acabó , le dí de baja y me siento de 10, porque se lo avisé varias veces , no me siento culpable, todo lo contrario hice justicia conmigo misma, hay gente que todo el tiempo derrapa, bueno, se perdió mi amistad, lo lamento pero fue.Sus constantes etiquetados me pudrieron...es increíble cómo nos decepcionan con tanta furia gente a la que le pusimos nuestra confianza, corazón entre las manos ...Alguien que conozco me hubiera dicho "estuviste lenta " no importa tuve una infinita piedad por él, la mismo que pido para mí, pero se extralimitó ...A otra cosa, vendrán 20 amigos, amigas mejores.Lo sé y los estoy esperando con amor.


Mi post sobre Leonard Cohen y el budismo tuvo un gran éxito y me pone super contenta porque contar un poco la historia de Leonard Cohen tal cual yo creo que sucedió (estuve con mucho feeling con eso que sintió él por eso es que el post salió tan lindo). Una caricia para quien quiero y quise mucho y querré, ese enorme artista que fue Cohen.



Me doy cuenta que despiertan mucho interés mis posts sobre budismo y mis biografías que yo llamaría "a mi manera", fuí y soy una consumidora de biografías , siempre me encantaron, me gusta aprender de los otros, siempre tenemos algo que aportar y todos los demás también tienen para aportarnos, nos enriquecemos con el ejemplo de otros...Tengo en mente un par de biografías de artistas y maestros espirituales que iré subiendo a medida que me vayan saliendo, me gusta que fluyan como todo en la Vida, que decante como mi post de Leonard Cohen, como algo fresco, no tan mental sino a través del corazón.

Más tarde cuento que efectos nos produce esta Super Luna y son muchos porque no es una Luna común...





No hay comentarios:

Publicar un comentario