Buscar este blog

viernes, 20 de julio de 2018

Feliz Día del amigo












Decía el queridísimo Michel de Montaigne " Aunque pudiera hacerme temible, preferiría hacerme amable ". Infinitamente quiero ser amable especialmente en este día de amigos y de sonrisas. El corazón generoso atrae, lo temible aleja. Es en la compasión, la virtud, el amor, la amistad donde tiene cabida lo hermoso de la Vida. No es fácil vivir pero tenemos todos los días para morir pero no elijamos la muerte elijamos vivir y ser con consistencia. Una vida sensible y apasionada.


Veo el potencial en varias redes sociales. Eso está buenísimo, a crear y a trabajar. No me da el tiempo para todo.Ideas de a millones.



Consigo de a poco mis objetivos. Me está yendo bien.Logro sacar el tema familia adelante. Me alegro. Vamos saliendo en este aspecto. Y es un logro mío. Puse esfuerzo en eso. Y tuve mi recompensa.Brilla el sol aunque es invierno.


Es un viernes alegre,especial.Temprano me llamó mi mejor amiga. Una hermana siempre. Me tira las orejas que la vaya a visitar. Será. Lo haré realidad y muchos más viajes pero primero a mi lugar natal. Me ví en ese viaje pero con calor no con este frío. Fin de primavera, verano ??.



Feliz día del amigo para mis seguidores y lectores. Sean muy felices y den amor a manos llenas.Besos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario