Buscar este blog

viernes, 6 de julio de 2018

Viernes frío y ventoso de Julio










Me como una pera de almuerzo, es dura. Pero quiero comer livianito hoy. Sin carne. Es viernes frío y ventoso. Se pronostican días fríos para estos días que vendrán. Apago el televisor. Y busco el bajo perfil en las redes, un día. Un día de calma intensa, viene un feriado largo.



Los políticos argentinos dan pena y vergüenza. En otras partes del mundo también se quejan de sus políticos. Sería bueno un día descubrir algo medianamente decente.Un patriota, buena gente. Que nos represente al conjunto de argentinos que queremos recuperar la Argentina que tuvimos, no quedarnos afuera del mundo. Ya estamos fuera de la Copa del Mundial de fútbol, fuera de todo...


Sueño un día poder cumplir todos mis sueños. Y que tú estés allí conmigo. Siempre te he incluído. Lo más importante es lo que amamos. Lo demás es accesorio.Adonde voy te llevo.



La maldad puede ser absoluta. a una amiga en una red la denuncian ante esa red social porque a la persona le parecía mal lo que ella subía en su cuenta. Gente botona y de mala leche, si no te gusta lo que sube el otro te vas no lo delatás. Me solidarizo con mi amiga, es inteligente, buena mina. Es irónica y desprejuciada. Una vez le había escrito por su chat " cuidate " "ojo " porque la quiero y la quería proteger, cuánta razón tenía yo, cuánta gente enferma haciendo daño a los demás.Mentes estrechas y dañinas.




Buen fin de semana largo. Que la pasen genial, coman rico, lean mucho es un tiempo ideal y para ver pelis también. Abrazo. Muchas gracias por estar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario