Buscar este blog

domingo, 29 de julio de 2018

La calidad en todo. Y por favor la verdad y justicia !!!!













Domingo que va saliendo el sol de a poquito. Escribo, a veces me da fiaca. Como todos. Los escritores como todos nos da algún bajón con la escritura. A veces me sumerjo en mí misma y escucho música sólo música. Calma a la fiera que hay en mí. Y me voy a dormir hecha una ternura.



Veo muchas películas, selecciono. Quiero que todo tenga calidad en mi vida. Música, films, libros, personas. Y no me refiero a billeteras sino a buen gusto, a gente valiosa, a todo lo que me haga crecer. Edito mi vida como edito lo que voy a tomar de la realidad cuando tomo una foto.Cada vez más exigente en todo.


Quiero estar despierta, saber, ir tras la verdad como un beduino tras el agua en el desierto. No me interesan las caras bonitas, no me interesan las mentiras, no me quedo con la frivolidad ( y tengo mi costado), no me quedo con las medias tintas y lo light. A mi dame un buen guiso preparado con mucho amor con lo que tengas y prefiero mil veces eso a un sushi con foto sólo porque está de moda y queda fino. Mi elegancia pasa por otro lado. Verdad sentimiento noble, amor, cariño, amistad, buen amor.Pasión sobre todo. Sin pasión no hay vida.


Me gusta cómo va quedando mi carta de presentación en una de las redes sociales. Me gustan mucho mis fotos amateurs. Quiero ser amateur en ésto, no me gusta que me enseñen a escribir no me gusta que me enseñen a fotografiar. En lo demás estudio a rajatabla pero en estas dos cosas como en diseñar ropa voy a lo bestia. Cuento con el buen gusto y me guío con el corazón.Sé que algunas fotos son malísimas pero me gustan a mí. Punto.Soy honesta en mis fotos, no me saco las mejores. Y podría. Podría hacer lo que hacen todas y recargarme de maquillaje y delineadores, rimmel y demás pero a veces elijo que me vean sin artificios, a cara lavada. Eso es promover lo natural. Me gusta ser medio salvaje. Para mí es tan fácil sacarme una foto producida salgo ganando siempre. Pero aceptarse ese es el reto y salir a las redes con cara lavada eso no lo hace todo el mundo y eso deberíamos promover porque hay mucha mentira en las redes. Y las adolescentes que no son agraciadas sufren muchísimo por estas fotos trucadas y de artificio. Por eso la verdad, la verdad siempre nos va a ayudar y salvar.Está bueno alguna vez andar con pestañas postizas(nunca me las puse) pero todo el día es ridículo. Y hace creer a los demás cualquier cosa. Trucos sí, una vez pero siempre es mentira pura.


Agradezco profundamente a mi madre de quien heredé lo artístico. Mamá amaba profundamente la música , le gustaba el piano, un ser romántico y bueno.Eso era mi madre. De ella heredé la profunda sensibilidad, un oído genial.


Matan a unas policías en dos días consecutivos. Me da pena, mucha.Son dos mujeres jóvenes, dos laburantes, rabia. Rabia con este gobierno que no logra sacara adelante nada,ni salud, ni seguridad, ni educación, nada. Nada.Justicia para estas dos víctimas de la inercia de décadas de rascarse las b... y de corrupción.


Empecemos una semana de justicia y de eficiencia. De calidad en todo. Que es lo único que nos va a beneficiar ahora y siempre.


Abrazo.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario