Buscar este blog

lunes, 2 de julio de 2018

Julio esencial










Julio es un mes difícil se ve para el país. El tema económico repercutirá en todos nosotros. Lamentablemente no repunta la creación de empleo, el consumo, etc. Sube todo y el dólar por ahora viene subiendo...O sea más aumentos.Dicen que lo último que se pierde es la esperanza , esperemos.


Termino junio visitando a un familiar enfermo, se pone muy feliz y me hace bien a mí también, como digo acá practico lo que digo y me pongo a su servicio, la quiero, se merece que la cuide, que la mime pero obvio están primero sus hijos pero bueno por si me necesitan. Mucha paciencia requerirá su recuperación, por ahora tiene un par de cirugías y kinesiología luego. Pero por suerte al parecer lo peor ya pasó. Se nota en el aspecto, en sus ganas de recuperarse. Mis tías están muy grandes todas y algunas más enfermas que otras pero la edad pesa...



Julio más que un mes de descanso será un mes de trabajo en casa por ahora. Debo centrarme para conseguir lo que quiero. Debo trabajar muchísimo porque en septiembre/octubre debo ver ya mis frutos, es todo un desafío. Luego contaré...



Julio es como un engranaje importante de la cadena. El sí o sí.En mi caso.


Les deseo un hermoso mes con muchas concreciones, a orientar bien la brújula y manejar el barco sabiamente. No perdamos la alegría aunque haya un oleaje intenso, sabremos remontarlas y poder ver el océano hermoso y en calma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario