Buscar este blog

martes, 3 de julio de 2018

Devoluciones












Soy afortunada. Me toca devolver lo que me dieron en mi vida. Me cae una oportunidad (un regalo divino) y sí me anoto. Poder devolver el cariño que nos dieron es toda una gratificación. No la dejo pasar.Cuidar de los otros es amar. Devolver el amor es algo que nos hace felices.



Jamás devuelvo el daño que me hicieron, no creo en la venganza.No sirvo para dañar a nadie.Sí creo que cada uno deberá hacerse cargo de lo que hizo.Sí devuelvo el amor. Soy agradecida, tengo memoria, ojalá pudiera hacer más por cada uno que llenó mi vida de felicidad o me tendió una mano cuando la necesité.


Jean de la Bruyére dice " Sólo un exceso es recomendable en el mundo, el exceso de gratitud ". El amor nunca es excesivo. Si lo das se multiplica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario