Buscar este blog

jueves, 5 de septiembre de 2019

No sé









No sé




Me doy
te doy
le doy
no me doy
no le doy
no me duele
me duele
no me importa nada
nunca me importó nada
me importó siempre todo
vaya a saber
quien sabe
a lo mejor
tal vez
en una de esas.


Fui/soy

Qué sabe nadie

Lo que quisieron que fuera
lo que fui
lo que soy
lo que quise ser
lo que nunca quise ser
lo que siempre quise ser


Pero no
capaz que sí
o nada que ver

Yo fui un objeto
fui una persona
fui nada
fui todo
fui algo



Me dejé acosar
ningunear
me dejé vapulear
como papel al viento
me dejé engañar
me dejé insultar
me dejé lastimar

Yo ví todo
nada ví
nada intuí


Dejé que hablaran
que me traicionaran
que no me amaran
como decían.

Yo siempre supe
nunca supe nada


Pero
no fui nada de eso

O tal vez lo fui
y no lo sabía
no lo registraba
no era
no fue
Fue

Yo siempre seré

Ficción vs realidad
Ficción + realidad
Nunca ficción
toda realidad
toda ficción
nunca realidad


Que sé yo.



Mónica Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario