Buscar este blog

domingo, 1 de septiembre de 2019

Septiembre 2019
















Hay veces que hay que poner a la gente en su lugar. Soy de Aries y me muerdo para no mandar a pasear a algunos que se pasan de listo/a. Pero hoy me di el gusto de poner en su puesto a un familiar mío que en su comentario viene con "Abrí la mente ..." qué...Ya un par de veces vino y comentó con su agresividad archiconocida. La dejé pasar varias veces pero esta vez no.Y fui altro piadosa. Porque me conozco y así como puedo ser la mujer más dulce del mundo soy la más jodida a la hora de responder un ataque. Es que no se dan cuenta que cansan con su intromisión en otros espacios lanzando sus dardos envenenados. La conozco y sé que padece de una agresividad no tratada. Pero me cansé sí me cansé y a ponerle una sutil patadita en el c...Elegante pero eficaz. Loco si están mal del cerebro háganse tratar pero dejen a los demás divertirse y ser, sobre todo ser. Jamás se me ocurriría en un mal día mío ir al muro de alguien a lanzarle agresividades varias.Yo voy al muro de otros a poner comentarios halagueños, opiniones, sugerencias, algo que les haga bien no que los lastime. Pero hay gente que sino muerde no vive.


Por otro lado estoy en contacto con otros familiares con los que necesitaba comunicarme y todo bien, de 10 puntos. Me tranquilizo, qué bueno es estar de 10 con tu hermanita más pequeña.Con tu sobrina/ahijada a la que le debo un mundo de atención. Amor no porque la adoro.Y estoy superorgullosa de ella, toda una profesional y una trabajadora. Mi bella.


Compensación, una de cal y 10 de azul mar. No le puedo cambiar la cabeza a una mujer que toda la vida fue agresiva y loca pero sí mantener la parte de familia que quiero conservar y que vale la pena.


Escribo mucho, soy un mar de creatividad. Estoy triste sin embargo, el país se cae a pedazos. Y no puedo dejar de registrarlo. y me da dolor en el alma y furia por los culpables. Se vienen tiempos difíciles, muy.Yo pude ver ésto hace un tiempo largo, ver en el blog mis reflexiones. Y ni todos los analistas, consultoras, encuestadoras lo vieron.Creo que es una de las peores situaciones en la que se vio el país y que sobrellevará no sé cómo. ¿ Cómo nos arreglaremos sin plata, créditos y sobre todo sin producción ?.


Estoy estudiando mucho , veo mucho material sobre la Guerra Civil Española porque quiero analizar eficazmente (porque se lo merece) el film documental "El silencio de los otros " que vi hace un par de meses. Cuánto hay para aprender de los documentales, historia, guerras...Hoy veía el film sobre la muerte de Bin Laden llamada "Zero Dark Thirty" y antes ya había visto varios sobre los mujaiddines, la situación actual de Afganistán y Pakistán. No se puede analizar un material así sin ver la realidad de esos países ahora y antes cuando ocurrió lo de la muerte de Bin Laden.


En breve un post sobre la música de John Frusciante.


Espero tener tiempo para escribir sobre tanto que veo, leo, escucho...Paciencia.


La Primavera es divina, la espero con cariño siempre. La foto es sobre una tal Helene by Jerze 55z.


Que tengan un genial Septiembre, mis queridos seguidores y lectores. GRACIAS. Abrazo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario