Me río a morir con Verónica Llinás. Tenemos grandes actrices y le seguimos dando prensa al mundillo Suar, La China Suárez y demás que son horribles actuando. Llinás es una grande desde siempre. El padre, el hermano ...Familia de talentos. Te imaginás una gran película con Llinás, Borges, Cortese, mamma mía. Qué bueno que sería. Que haya más películas, novelas, series ... con Leticia Bredice, Leonor Manso,Erika Rivas... No, tenemos unos bodrios enormes con actrices de cuarta. Una TV que aburre a morir excepto algún que otro programa lo demás basura.
Veo muchos documentales son muy interesantes, uno sobre Federico Moura y otro sobre Trelew, que lo ví antes pero quería volver a verlo. Muy interesantes los dos. Ya comentaré por acá. Busquen documentales para ver en Netflix o por Internet hay muchísimos. Hacés la diferencia cuando las pelis vienen muy Yanquilandia. O para variar. Hay unos documentales que te vuelan la cabeza. Te dejan pensado horas lo que viste.
Después de la Primavera siempre llueven las invitaciones.Es como que se junta todo: cumpleaños más cumpleaños, eventos. La gente se casa más en estas fechas, etc. Como que el calorcito estimula todo, da mucha alegría. Mamá y papá murieron en verano y aún así asocio el calor, el tiempo lindo con la Vida.Debe ser la herencia mediterránea.Moruna/judía. No sé el sol, las flores, la vid, los frutales, la montaña, el agua...
Hay que disfrutar de estos días porque la semana que viene llega con lluvias. Año nuevo judío y demás. Lo que más me gusta de esta celebración es comer farfalej. Lo demás es todo rico pero me gusta mucho el farfalej.
¡ Shaná Tová Umetuká !
Que tengan un feliz viernes. Abrazo.
Fotografía de Julia Yusupov
No hay comentarios:
Publicar un comentario