Buscar este blog

martes, 3 de septiembre de 2019

Sonrío












Hoy cuando veo la fotografía de una de mis sobrinas que es muy linda veo al pie que le gusta a mi otra sobrina/ahijada. Yo siempre quise que estuvieran unidas.Le aconsejé a la más grande "che ..." Y hoy veo con gran alegría esa comunicación. Me escuchó.Las voy a seguir uniendo todo lo que pueda. Son distintas pero son dos de mis soles. Tengo dos más, dos sobrinos más pequeños que adoro. Son la alegría de mi Vida. Sin dudas.Por algo mi viejo me dio las llaves de la familia. Por algo sería, no ??.Acá va una sonrisa.

Se va consolidando lo de cantar. Estoy contenta porque también voy a poder leer poesías mías y de otros poetas que me gustan. Tal vez en You Tube. Veremos... Acá va otra sonrisa.


Muchos mensajes lindos, mucha atención de parte de la gente amiga, no sé como agradecerles. En varias redes. Acá va otra sonrisa.



Y digo sonrisa porque he tenido un año de pérdidas de amigos, pero la de Santiago me devastó. Todavía lo lloro. No puedo entender un mundo sin mi amigo.Cuando lo recuerdo me mata la pérdida, yo se que es incalculable. Nunca va a haber otro Santi. Nunca.Hermano querido de mi Vida.


Me salva el arte como siempre me salvó. Escucho música a full. Y escribo.


Cuando pongo Unalmanavegante así todo junto y veo en google todas las imágenes no se imaginan lo feliz que soy. Es como un hijo este blog. Y es bello sin dudas. Qué alegría ver una obra así. Gracias Dios. Ultrasonrisa acá.Feliz, triste, devastada, enferma, sana, con ganas siempre le dí y doy cuánto puedo y aún falta muchísimo. Ufff.



Esta es una fotografía mía que me tomé hace un par de años, tres o dos años por ahí. Está buena o por lo menos a mí me gusta.No es que sonrío tanto pero la encontré hace un rato y fue como un flash.No creo en las casualidades por eso la subí acá.











No hay comentarios:

Publicar un comentario