Buscar este blog

domingo, 14 de noviembre de 2021

Buen domingo


Fui a votar. Salí en 3 minutos. La otra vez tardé mucho más , había colas de gente afuera. Habré tardado 1 hora la otra vez. Muy organizado todo lo de hoy. A esperar los resultados más tarde. 

Veo hace unos días algunas miniseries españolas lindas. Las encontré de casualidad en You Tube. Son para entretenerse y para saber algo de Historia. Una sobre la vida de Cayetana Fitz-James Suart, la duquesa de Alba y uno sobre la ex reina Sofía de España al cual le faltan capítulos (aún no estrenados). Muy buenos actores, les interesará sobremanera a lectores de la revista Hola y a los que les gusta cotillear sobre la realeza y demás. O si quieres ver cómo se hace una miniserie interesante. Ojalá pudiéramos filmar así acá en Argentina. Ya haré las críticas por aquí. 

Tengo mucho material para elaborar  terminar, comenzar para el blog. Siempre entusiasta. Las redes sociales pueden ser interesantes pero los antiguos blogs son mis preferidos. Si hay algo que conservaría de todo lo compartido, escrito , es este blog. Es como un diario personal.  Es el más reservado, el menos vidriera, menos llamativo, en el que puedo reflexionar mejor. 

Agradezco las lecturas, seguidores, etc. Mil gracias.

Es un día de sol. Ojalá hoy nos sirva para salir un poquito de lo inmerso que estamos como país pero...Veremos. Seamos sensatos.

Buen domingo. Abrazo.


   


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario