Buscar este blog

martes, 9 de noviembre de 2021

Semana de determinaciones, basta de muertes


Última semana antes de las elecciones legislativas. Sé lo que no quiero votar.  No voy a votar por que siga decayendo el país, que siga sumergido en la (ya saben ). Deseo un cambio estructural que por ahora no se ve. Pero no voy a aportar para que los que están en el poder continúen con políticas pro delincuentes. De ninguna manera. 

He visibilizado tantos casos de inseguridad. TANTOS. Todos me dolieron, todos. Veo que siguen con opiniones y no hechos. Anoche hubo más robos en Ramos Mejía y demás localidades del país (que no nos enteramos). Les importa el voto no lo que opinamos. Bueno que el voto hable contundentemente por nosotros. Que se pudra todo de una vez. Porque ya no hay más lugar para heridas. 

Suena en mi listado de temas Gil Scott-Heron junto con Macaya Mc Craven. Hipnótico, el tema se llama I'm new here. La música calma la fiera que hay en mí. Cuánta belleza.

Me llegan fotos del pequeño Simón, mi sobrinito más chiquito. Divino. Mi tarea en este mundo es dejarles un mundo más sensible a vos y a mis otros sobrinos. Ardua tarea , corajuda soy.  

Falta tan poco para las Fiestas, tan poco. Mucha gente me agradece que les ayude a compartir pedidos suyos en las redes sociales, para mí es un placer siempre. Me encanta compartir cosas. Ayudar, solucionar, promocionar. Una manera de demostrar gracias al otro es hacerlo visible. La amistad comienza con eso y puede  ser enorme. Mucha gente me ayudó compartiendo mis cosas, tanta gente generosa y maravillosa. Porqué no copiar esos gestos, todo lo que nos puede hacer feliz ser generosos. Multiplica nunca resta.

Que tengan un buen martes. Si se puede si nos dejan. Creamos que sí.

Gracias por leerme y seguirme.

Abrazo.


La foto que ilustra el post es el de Roberto Sabo, el comerciante asesinado en Ramos Mejía, hace unos días. ¡ Justicia por Roberto !. 

    






 

  


       


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario