Buscar este blog

lunes, 6 de agosto de 2018

Triste, natural y artística.













Entro a fb un segundo para contestar saludos y mirando un perfil me encuentro con el perfil de un vecino y amigo de BV, iba a la casa de sus padres cuando era chica, vivíamos a metros de distancia. Me pongo triste porque lo recuerdo como un buen tipo, de grandes no consolidamos vínculo pero siempre que nos veíamos, nos encontrábamos siempre, nos saludábamos con cariño. Siempre hubo afecto.Tan joven que murió, qué bronca y tristeza que me da .Q.E.P.D Carlos. Me arrepiento de no haberlo contactado antes. Cuando vaya a BV se me va a caer el corazón de tantas personas que ya no tengo.


Es curioso que me den tantos likes en una foto que decido publicar en otra red social, y en que no tengo una gota de maquillaje sólo el sol arriba, es verano entonces. ¿ A la gente le gusta lo simple y natural ? o las mujeres prefieren que otra mujer no resalte ???. Lo lamento, mi coquetería es histórica y todavía no me produje como para matar a alguien así que en mi perfil van a ver fotos naturales y producidas. Es un rasgo de inseguridad no aceptar que el otro tiene más carisma, más belleza, más llegada que uno. Yo siempre comento la foto de mis amigas mujeres, me gusta que se luzcan. No compito con nadie sólo conmigo. Pongo mis fotos al natural porque el mensaje es aceptarse, es ser lindas con y sin arrugas, con y sin pecas, con y sin granitos, estrías, etc. Porque si sólo vamos a ser hermosas cuando nos maquillamos estamos perdidas porque si o sí envejecemos, cambiamos y nos tenemos que querer más allá del rostro para el cine o cuerpo para modelar.La naturalidad también tiene que formar parte de nuestro paisaje exterior e interior. Y el que nos ame que se quede y el que no está invitado a marcharse.


Quiero estirar el tiempo para hacer 20 cosas pero es tirano el muy maldito. Y hago lo que puedo. Estoy cambiando como dije a principios de año y llevando a cabo una revolución exterior e interior fuerte pero silenciosa, nadie se entera. Sólo yo se que fuerte va a ser ese cambio.


Pongo muchas fichas al Arte, la buena salud, la elegancia, la amistad, el Buen amor, el amor verdadero, la creatividad, la sensibilidad y mucho amor por la Naturaleza.



Tengan un buen lunes. Y una excelente semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario