Buscar este blog

jueves, 2 de agosto de 2018

La identidad..., Federico Moura










Ya dije por acá mi admiración por Federico Moura a quien pude conocer en un recital hace veinte mil años. Yo estaba loca por la música de los Virus y especialmente por Federico Moura que era su cantante. Verlo sobre el escenario fue mágico, que nos miráramos un momento fue uffffffff de esas cosas que uno nunca olvida. ¿ Qué me fascinaba de Federico Moura ? Su desenfado, su sensualidad unida a una frialdad cerebral, su capacidad de desacartonar, de incomodar, de descolocar. Era sexy pero era muy delgado, lindo, con esos tremendos ojazos claros. Y esa voz, hay dos músicos que puedo imitar muy bien: Nito Mestre y Federico Moura. Esa voz... Que se yo ángel, originalidad, ser transgresor. Eso era Federico para mí. Acá va algo de pensamiento del músico...







"Creo que la gente a veces se desespera en busca de identidad. Y la identidad no se busca, se trasciende. Vos fluís y ahí aparece la identidad sola. Pero cuando uno se impone esa cosa de buscar la identidad se autolimita, se encierra dentro de uno mismo y surgen los miedos, el miedo de pensar, el miedo de fantasear … Me asustan los tan normales. "


Federico Moura

No hay comentarios:

Publicar un comentario