Buscar este blog

viernes, 31 de agosto de 2018

Viernes otra vez en la ciudad










Viernes otra vez, sobre la ciudad. Parafraseando la canción de Sui Generis " Lunes otra vez ". Finaliza agosto, comienzos de septiembre. El mes más lindo del calendario junto con diciembre.



Se nos va la vida, el tiempo pasa. Pero podemos hacer de los días que quedan los mejores. A no darse por vencidos ni ahí. A veces cuesta pero lo que vale cuesta.Y uno se desmoraliza pero sabe que está haciendo bien las cosas. Y sí pusiste amor en todo, entrega habrá correspondencia. Aunque demore. HABRÁ.


Me invitan a Marbella, una amiga. Me invitan a cursos de fotografía. Veré lo de la fotografía. Lo de España por ahora no. Empiezo mi curso de Comunicación, imagen y Marketing político.Vuelvo a estudiar soy hija del rigor.


Apago la TV, el país está con tantos problemas. Siempre me involucro pero hoy quiero bajar la confrontación. Necesito paz, belleza y amor. Escucho música. Mi terapia.



Te da rabia porque si el país anduviera mejor podríamos desarrollar nuestra creatividad a full. Se me ocurren 20 proyectos pero quien arriesga con este marco de crisis. A esperar que escampe.Si hay una cosa que me da a pensar y que me da ufff es eso de la procastinación y eso que soy vueltera pero la pregunta es No salimos más de la inercia en este país ??, Por qué en la vida todo tiene que recomenzarse siempre ??. A esta altura en todos los órdenes deberíamos estar en una etapa de consolidación no de vuelta a comenzar.



Que septiembre nos devuelva las ganas de encontrarnos con lo mejor, que nos estalle la belleza en las manos y en el corazón. QUE HAYA AMOR O NADA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario