Buscar este blog

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Atravesar el río
















Atravesar el río



Todos quieren un norte
pero no navegar,
atravesar el río
desde el puente
pero no cruzarlo
a nado
en su tramo más peligroso.



Acuciante desquiciante
fragmentos de mí
Dejo restos, células
esa incompletud universal.


Y me lanzo desde todos los puentes
cabeza abajo
Volar es un acto de valentía
pero más que nada es
atreverse en libertad.


Todos desean la Belleza
pero no lastimarse
no pegarse el hocico
contra el suelo


Me miro en una corriente de agua
y me sonrío,
no ha sido fácil,
nunca lo será.


Quiebro mis yo
mis certezas
no hay ninguna

No hay patrón
no hay demonios
no hay dolor
no hay pérdidas
no hay grises
ni negro


Hay multicolor
Hay fuego
y agua,
y tierra
Viento
Hay silencio


Decía que me observo
en el Tiempo
y siempre vuelvo a ser


Esta corriente
este río,
Mis locas palpitaciones.



Mónica Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario