Buscar este blog

sábado, 15 de septiembre de 2018

Lo que está más allá de lo obvio




Una fotografía mía es top en una de las redes sociales que utilizo, frecuento. Me da gracia porque he subido no sé 3735 posts de todo tenor: fotos, poesías, textos, música, etc pero es mi foto la que es tendencia hoy en mi página. No dice nada la foto sólo la fotografía de una mujer, tengo ropa, no es la más linda de mis fotos pero... No se sabe y no me importa.No le encuentro explicación y quizás no la tenga, la gente es tan rara...


Y me alegra que así sea. Porque como degustadora visual siempre me quedé con esas fotografías que me sumergían en otra cosa, en mundos más ricos. No en lo literal sino en lo metafórico. En el plus ultra...En lo que está más allá de lo obvio.



Hay que aprender a mirar.



La 1era foto del post es una fotografía obvia (hay photoshop todo es perfecto)se apela a los sentidos básicos: la comida por ej. ni siquiera es erótica, es de manual. La lingerie perfecta, la chica perfecta , etc. Foto para olvidar.


La segunda es artística es de Kostas Antoniadis y obviamente es otra cosa.La perspectiva, etc. Esta foto dispara el intelecto, los sentidos.Da para escribir una poesía, hacer una peli, componer una canción, etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario