Buscar este blog

viernes, 7 de septiembre de 2018

Viernes electrónico









Escucho mucha música electrónica.Creo que es por donde pasa hoy la creatividad en lo musical. No a todo el mundo le gusta pero a los que sí somos fanáticos. Hay muchísimos creadores interesantísimos, ya los daré a conocer. Hay algunos que combinan su música y lo mezclan con música de grandes pianistas o músicos clásicos.Acabo de escuchar un tema que es un poema de bello en ese estilo combinado: Kiasmos y Lubomyr Melnyk por ejemplo.Recién subo un temazo de otro grande de la música electrónica, Sync 24 , pedazo de tema !!!.


Está hermoso el día, ya primaveral.Dan ganas de bailar, de salir, de escribir, de fotografiar, de vivir.



Adoro el pasado pero es cierto que la música electrónica me puede también. No somos unidireccionales (excepto para lo que queremos conseguir) pero es en esa variedad de pasado, presente, futuro donde está la variedad y la belleza. Dalí me conmueve con su reflexión sobre el Tiempo, no menos lo hace SYNC 24 que me lleva a un viaje sin vueltas a galaxias donde cabe la posibilidad de ser y de vivir. Todos esos universos, todas esas vidas, lo que vivimos y no vivimos aún. Escenarios posibles y a los que renunciamos, mundos lejanos y cercanía de lo Universal en lo cotidiano.



La memoria y la expectativa. Los sueños que son lo posible e imposible a la vez. Depende quien.



Es un viernes para abordar la Belleza y hacerla nuestra. Y volverla infinita depende nuestras ganas.



Que sea un fin de semana cercano a lo humano, sensible,bello. Experimenten viajes, sueños, sensaciones. Nuevas y viejas sensaciones. Lo sensible siempre nos hará llorar de alegría o tristeza. Sentir fuerte a eso hemos venido a este mundo. Bienvenida toda belleza y toda sensibilidad.


Abrazo, gracias por estar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario