Buscar este blog

martes, 11 de septiembre de 2018

Las batallas perdidas son las que no damos













La única batalla perdida es la que no damos así reza una famosa frase. Con ese espíritu empiezo el martes 11 de septiembre. Con mucho para escribir ,analizar y opinar. De momento prometo análisis de cuento de Silvina Ocampo, hablo de la exposición de fotografías de Cindy Sherman y Richard Prince en el MALBA y mucha más poesía y cine. Esta semana retomo mis blogs Sibarítica y Francesca Piu de modas (con lo último que se viene en Primavera). Muchísimas críticas de cine pendientes perdón pero el Tiempo es escaso.


Sigo con mi curso de Imagen y marketing Político. Como siempre los últimos meses del año son los de más ocupación pero los más alegres por el calor, las flores, el verde. Fitness, a cuidarse, a tomar agua, mucha. Cuerpo y alma. Abastecer a los dos para que haya equilibrio.


Es el Día del Maestro, feliz día para todos los que nos enseñan y nos siguen enseñando siempre.Gratitud eterna para quienes se tomaron el trabajo de explicarnos e impartieron conocimientos.



La Justicia , un desastre, de sólo pensar que el carnicero que mató a un delincuente va a pasar una loca cantidad de años en prisión me da mucha rabia. ¿ Dónde está la Justicia ?. No es que no se lo castigue por lo que hizo pero si un delincuente entra y sale y sino se lo castiga así con todo el peso de la ley entonces por qué el carnicero y su Infierno ??. ¿ Por defenderse ?, ¿ Un exceso de defensa ?. Déjense de embromar. País de injusticias.


En lo demás dejo que fluya todo. Es lo único que puedo hacer. El amor es infinito y eterno yo creo que es así. Y así lo vivo, pienso y principalmente siento.


Se viene un tiempo hermoso, a plantar flores a cultivar, a estar en contacto con la Naturaleza que cura todo.



Que tengan un martes amoroso, esplendoroso, caluroso y justo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario