La única batalla perdida es la que no damos así reza una famosa frase. Con ese espíritu empiezo el martes 11 de septiembre. Con mucho para escribir ,analizar y opinar. De momento prometo análisis de cuento de Silvina Ocampo, hablo de la exposición de fotografías de Cindy Sherman y Richard Prince en el MALBA y mucha más poesía y cine. Esta semana retomo mis blogs Sibarítica y Francesca Piu de modas (con lo último que se viene en Primavera). Muchísimas críticas de cine pendientes perdón pero el Tiempo es escaso.
Sigo con mi curso de Imagen y marketing Político. Como siempre los últimos meses del año son los de más ocupación pero los más alegres por el calor, las flores, el verde. Fitness, a cuidarse, a tomar agua, mucha. Cuerpo y alma. Abastecer a los dos para que haya equilibrio.
Es el Día del Maestro, feliz día para todos los que nos enseñan y nos siguen enseñando siempre.Gratitud eterna para quienes se tomaron el trabajo de explicarnos e impartieron conocimientos.
La Justicia , un desastre, de sólo pensar que el carnicero que mató a un delincuente va a pasar una loca cantidad de años en prisión me da mucha rabia. ¿ Dónde está la Justicia ?. No es que no se lo castigue por lo que hizo pero si un delincuente entra y sale y sino se lo castiga así con todo el peso de la ley entonces por qué el carnicero y su Infierno ??. ¿ Por defenderse ?, ¿ Un exceso de defensa ?. Déjense de embromar. País de injusticias.
En lo demás dejo que fluya todo. Es lo único que puedo hacer. El amor es infinito y eterno yo creo que es así. Y así lo vivo, pienso y principalmente siento.
Se viene un tiempo hermoso, a plantar flores a cultivar, a estar en contacto con la Naturaleza que cura todo.
Que tengan un martes amoroso, esplendoroso, caluroso y justo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario