Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2016

Carta De Adolfo Bioy Casares a Elena Garro (fragmento)







Adolfo Bioy Casares, el escritor, siempre fue un caballero amante de las bellas mujeres y Elena Garro, la esposa de Octavio Paz, lo era. Aquí le dice tantas cosas, ¿ Se podrá creer en la palabra de un playboy ?. ¿ A cuántas se lo habrá dicho ?. Pienso en Silvina Ocampo su mujer y se me estruja el corazón...


"Me gustaría ser más inteligente o más certero, escribirte cartas maravillosas. Debo resignarme a conjugar el verbo amar, a repetir por milésima vez que nunca quise a nadie como te quiero a ti, que te admiro, que te respeto, que me gustas, que me diviertes, que me emocionas, que te adoro. Que el mundo sin ti, que ahora me toca, me deprime y que sería muy desdichado de no encontrarnos en el futuro."

Carta de Adolfo Bioy Casares a Elena Garro (fragmento)

La fotografía del post muestra un recorte de foto (hay otros acompañantes en la mesa)en la que se ve a Elena Garro y a Adolfito Bioy Casares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario