Comienza otro mes, Junio. Me esperan muchos desafíos, personales y profesionales. Tomo los mismos con alegría, trabajando bastante en mí y en lo que me hará crecer.
Me desayuno con el cambio en España, un nuevo Presidente. Me alegro por los españoles, hay una oportunidad ahí. La corrupción estaba haciendo desmadre en el país. Y había muchas quejas con respecto a lo social, gente quedándose sin casa, injusticias. Que el nuevo gobierno habló de corregir. Es el PSOE, como es un gobierno socialista el que sube espero que mejoren las cosas. Pedro Sánchez es el nuevo presidente de España. Genial ojalá acá tuviéramos esas esperanzas, acá todo sube, el gobierno por ahora no encuentra el camino ¡¡¡YA PIENSAN EN GANAR LAS ELECCIONES !!!, estoy horrorizada por la desfachatez. Hay que mejorar la economía y el país antes de pensar en el 2019, tomen ejemplo de España.
Ayudo a algunos amigos con difundir sus actividades, me encanta eso. Aconsejo a una amiga para que salga adelante con sus situación amorosa, la está pasando mal.El tema es que no se da cuenta , le cuesta, que su enorme dependencia con el ex es lo que la está matando. Él la está pasando bien, no se lo ve afligido. Que se yo creo que él tiene claro que ella lo ama demasiado. Él me tira los perros a mí, ni bola que le doy. Los novios, esposos de mis amigas son intocables para mí. Aparte no estoy interesada en líos, menos aún infieles. Sólo acepto amigos/as. Encantada de tener nuevas amistades como siempre.
Estoy harta de la gente berreta, de la gente medio pelo, de los insensibles, de los negativos que cada vez son más. Entrás a las redes sociales, a páginas webs y es horrible ver los comentarios "mala leche ", es gratuito ser ordinario , envidioso e imbécil.
Con mi familia establezco relaciones más sólidas con lo que me queda de ella. Estoy contenta con eso.Refuerzo lazos más hondos con mis sobrinos. Me falta conocer a Pedrito, mi sobrinito menor y ya estaré totalmente satisfecha de lo que vengo trabajando.
Hace frío ya, bastante. Pago con una congestión días de calor húmedo, lluvias y ahora frío.
Pienso una oferta de escritura que me hicieron, tengo mucho laburo para adelante. pero mucho. Hoy le decía a una amiga eso de que es importante tener objetivos. No cambié mis objetivos, los voy mejorando y trabajando no para ser exitosa en eso sino para ser feliz cumpliendo todo lo que me he propuesto siempre. No es malo tener éxito es genial pero no vivir dependiendo del resultado. El resultado será buenísimo si le ponés trabajo y talento.
Que Junio marque una diferencia queridos seguidores y lectores en eso de creer que se puede y poder. Que sea un mes poderoso y feliz.Activo sobre todo. Abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario