Buscar este blog

viernes, 15 de junio de 2018

Semana álgida







Esta semana ha sido lo que se llama una semana álgida.


Dificultades de salud de un familiar, al parecer está saliendo de su situación.Mi familia ha estado muy triste y yo he tenido que ser fuerte para dar fortaleza y fe a algunos, luego me quedo triste yo pero bueno por suerte hasta ahora salió todo bien. Quedo agotada por la preocupación.


El dólar trepa casi a $ 29, una barbaridad. Hay mucha gente que la va a pasar mal con esta escalada del dólar. Hay gente que está pagando su departamento, casa y en dólares...Dios mío.


¿ Qué se hace cuando ya el Gobierno no es creíble ?. Y la oposición tampoco te seduce. Sólo rezar y hacer bien lo nuestro, O sea manejar nuestra economía sabiamente.


Mañana juega Argentina con Islandia, por ahí tenemos alguna alegría. Nos vendría bien.



Quiero seleccionar poesías y tratar de sacar mi primer libro. Veremos...Es hora.


Se vienen semanas de mucho trabajo, de sacar fotografías, etc. Hacer bien las cosas con calidad es un enorme laburo pero tendré buenos resultados.



Estoy en tiempo de descuento de hacer 20.000 cosas para llegar a mis objetivos. No me puedo distraer.


De paso aviso que habrá bastante actividad por acá; en todos mis blogs. Estoy reatrasada. Ya empecé a editar este blog pero falta bastante.


Les deseo un excelente fin de semana queridos seguidores y lectores.


Lean, vean cine,escriban,cuiden, amen, amen, amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario