Buscar este blog

lunes, 4 de junio de 2018

Noches heladas, pesadillas, stress, supervivencia











Noche helada. Hay cortes de luz en el barrio. A una de mis amigas que vive en este barrio o en el próximo le cortan todos los santos días. La ineficiencia argentina es monumental. Qué pena, cuánto descenso. Me da miedo lo que vendrá. No veo mucha salida a este estado de cosas. Me duele que la gente se quede sin trabajo o pierda su pyme o su pequeño comercio...Qué hartos que estamos de estos políticos corruptos, irresponsables, amantes sólo de su bolsillo.


Por las dudas estudio más cada día y programo bien lo del trabajo, tengo un par de ideas, no me da el tiempo pero...No me voy a quedar sentada a que se me caiga el techo. Porque con esta crisis económica todos vamos a ser afectados.


A esta altura con todo lo que he estudiado, aprendido, la experiencia ya tendría que tener un gran pasar. Cómo se nota que Argentina es un país que no reconoce talentos ni los premia, los castiga.


He soñado demasiado seguido con catástrofes naturales. NO sueño demasiado pero sí debo reconocer que ya van un par de sueños...Es que me doy cuenta que el mundo se va al diablo, además de perceptiva soy realista. Veo una serie "Fauda " hace mucho tiempo , ya comentaré por acá.Es tan descriptiva de lo que pasa en Medio Oriente que asusta. El odio, la incapacidad de amar al otro, la codicia infinita están haciendo estragos en todos los países. ¿ Sobreviviremos ?.

Dos de mis amigas están con problemas de salud, una con problemas del corazón y otra con cáncer, de nuevo. La primera es joven, unos 30 años. Me dio mucha pena cuando me contó de su malestar y de su hipertensión además, el acelere, el maldito stress...


No hay comentarios:

Publicar un comentario