Buscar este blog

martes, 5 de junio de 2018

Reivindicación del romanticismo










Soy romántica a full. Reivindico esa "vieja" pero no extinta manera de ser. ¿ Qué haríamos sin amor ?. El mundo sería un mundo de tetas, culos y billeteras. Pues no. Hay otras cosas, hay sentimientos inmensos e infinitos. En mí y en muchos vive el amor, esa noble savia.Nuestro alimento.



Sé que soy una de las últimas románticas, tal vez la última.Ojalá que no. Ya escribí sobre ésto varias veces en mi blog pero hoy tenía ganas de no de escribirlo sino de gritarlo. Ahhhhhh yo siempre viviré enamorada del amor.


Creo que el amor es nuestra última posibilidad de vivir en serio en este mundo tan corrupto e insensible.Y que esa enorme sensibilidad se nos vuelve en contra a veces pero cuando más negra la noche allí llegamos los románticos a mirar la luna y a soñar que este mundo puede ser otra cosa,un romántico es siempre incurable. No hay recetas para el amor. No hay cura.

Los románticos son los que lideran las revoluciones ¿ Quién sino ?. Sólo un ser con una fe inquebrantable en un sueño puede tirar abajo una institución, una idea arcaica. Sólo los románticos se atreven a creer, a tener fe, a cambiar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario